¿Cómo es E.M?


Una escuela móvil es una pizarra móvil concebida como una caja sobre ruedas, de manera que se pueda transportar por las calles. La escuela móvil es como un gran telescopio: pues en ambos lados pueden abrirse paneles laterales que a su vez pueden extenderse.



Láminas educativas:
De esta manera, la caja compacta desplazable puede transformarse en un largo tablero de juego con una longitud de seis metros. En los dos lados de los paneles se cuelgan láminas educativas y juegos instructivos. De esta manera creamos doce metros de espacio lúdico e instructivo en la calle.



Materiales:
Mobile School desarrolla materiales educativos destinados a las personas que trabajan con los niños. Estos materiales incluyen una escuela móvil provista de láminas educativas. Los materiales están totalmente adaptados a la realidad diaria del niño(a).

Mobile School cuenta con decenas de contrapartes en el mundo entero. Mobile School pone su material educativo a disposición de los proyectos de sus socios, y brinda formaciones y entrenamientos a los asistentes sociales locales. La colaboración con la asistencia social y la cooperación con las contrapartes se basan en la empatía y el empoderamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario